sábado, 18 de febrero de 2017

GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde hace tiempo queria hacer un reglamento de soccer y finalmente lo hice dedicado a mi equipo favorito, no es que sea fan del soccer de hecho es mi deporte menos favorito siendo el futbol americano y los green bay packer mi deporte y el basketball el unico deporte que practico y los utah jazz y celtics mis favoritos pero como buen wargamer tengo miniaturas de soccer pero no un buen sistema asi que al fin, el juego es llevado y dictado por los dados aunque uno puede mover a los jugadores cierta distancia aun falta el play test pero ya en su mayoria esta hecho lo publicare cuando lo termine.

in english i made this rules to play soccer with miniatures i will upload it later after playtest and fixing things and is dedicated to my favorite team :) i have 10mm players and i read some rules but didnt like it this ruleset is dice driven and the player movement is fixed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario