sábado, 13 de agosto de 2016

Legends of the ancient world

legends of the ancient world es un set de reglas que permite jugar un rpg en solitario o con al menos otro jugador o jugadores pero en si es un exquisito sistema de reglas simple y facil de usar los que tienen las reglas tenian en su sitio web una aventura de introduccion la vi y pues hice mi propio modulo que resulto una gran aventura que jugamos con mi amigo danilo asi  que si hay algun interesado en el modulo o en aprender ha hacer contenido ponganse en contacto.

mi modulo se llama regreso a kaz morian una aventura enana que los hijos de Durin son la mejor raza en la fantasia asi que dejo unas fotos y la descripcion de la aventura  en si la aventura es multiopcion pero con la riqueza que la descripcion aporta realmente es otro rollo es como cuando uno cuenta una aventura en dungeons and dragons solo que un poco mas simple pero aun con esa simplesa resulta de 1 a 10 un 11 para mi gusto.


ese es el modulo y los aventureros 2 enanos y un mago los 2 enanos es un warrior y un clerigo, que se aventuran a las ruinas de la fortaleza de kaz morian por tesoro y por de alguna manera vengar a los enanos que ahi murieron.


al entrar a las ruinas de la fortaleza fueron atacados por un grupo de goblins que salieron de las columnas yo estaba controlando al wizard y mi amigo a los 2 enanos y la aventura da las descripciones del lugar y situacion.


tras derrotar a los goblins siguieron los heroes su avance y encontraron una estatua en una habitacion con unas gradas que bajan hacia algun lado y quiza alguna magia en el lugar asi que el mago intento detectar magia 2 veces sin exito y el grupo decidio avanzar hacia las escaleras.


en las gradas el heroe enano identifico con exito unos agujeros de goblins pero fue demasiado tarde y de las paredes salieron 3 goblins a atacar a los heroes.



tras bajar las gradas llegaron a un gran salon y un corredor largo ante ellos.


un troll de las cuevas con una javalina les bloquea el paso asi que no hay mas que combatir.


eso es tactica atras 2 goblins van al rescate del troll no llegan a tiempo y el troll y los goblins fueron acabados en la siguiente entrada el resto de las fotos y la aventura nueva porque ese fue casi el final de la primera parte publicare el link de descarga despues y es para uno o 3 jugadores la aventura se narra sola en la hoja que da las instrucciones a seguir y las narraciones del lugar o eventos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario