sábado, 30 de abril de 2016

avance en el desarollo de las reglas de JUSTA

bueno para mi sorpresa resulta que existe un sistema de unos chavos que son los de 2hour wargames que tienen un sistema parecido al mio o mi sistema se parece al de ellos????? no se y no me importa lo que se es que esos tienen algunos exelentes sistemas de juegos y si mi sistema se aproxima al de ellos wow tengo un buen reglamento la cosa es que no sabia de ese su sistema y hoy investigando un poco mas pues ahi lo encontre al precio de 10 dolarucos nah que paguen los mulas :) bueno el asunto es que en bgg esta la hoja de ayuda y al revisarla me doy cuenta que mis reglas cubren basicamente lo mismo la diferencia esta en que esos chavos usan un sistema de dados d6 mientras el mio es d10 lo que a la larga resulta en yo digo unos 10 minutos menos de juego que en sus reglas.

las reglas ya fueron revisadas solo queda agregar algunas cosas extras para darle un poco mas de realismo al asunto como que el caballero llegue a morir en la justa? aun no se si es buena idea o no agregar este paso pero creo que al final sera agregado,  la revision y ajuste de dano fue sugerida por mi subordinado dan el tactico contreras :).

un punto que no me gusto en las reglas de 2hour wargames fue que tienen un punto de impacto en la cresta del caballero y al dar ahi otorga mas puntos wtf????? quieren simular realismo con eso regularmente el golpe es al casco del caballero, pero bueno es cuestion de gustos asi que a los interesados en el tema pues solo tengo que decir que sera un buen sistema de reglas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario