sábado, 21 de marzo de 2015

un espacio para los autenticos wargamers de este pais sean miniaturas o tradicionales.

Las personas comunmente confunden los wargames con warhammer y  cosas de ese tipo, me pueden acusar de estar en contra de lo que eso representa pero me da igual cada quien en lo suyo, los wargames tienen un origen 100% militar ya que fueron originados por los prusianos para entrenamiento de oficiales en los 1800 y algo, ahora los wargames de miniaturas sean militares o de fantasia tienen su origen en unas reglas escritas por H.G. WELLS llamadas LITTLE WARS, nuestro pais es totalmente ignorante a esto y debido a esto lo unico que predomina son jugadores de warhammer o warmachine porque? por calidad? por precio? yo mas bien diria por ignorancia ya que tenemos una cultura de ser ignorantes.

Si bien se trata de juegos esto mismo refleja que clase de personas somos, lo que trato de promover en este espacio es una vision mas amplia de lo que se puede hacer invirtiendo relativamente poco dinero y de como estos juegos pueden llevarnos a mundos ya olvidados o desconocidos para los chapines y mostrar que hay mas que GW, en lo personal me dedico a los juegos que cubren desde la guerra de independencia de estados unidos pasando por las guerras napoleonicas que pronto pintare mis ejercitos :P hasta el futuro distante de mechwarrior o ejercitos de fantasia de los que tambien tengo bueno a empezar cualquier duda, opinion, bienvenidas y no me importan las faltas de ortografia no me da tiempo de buscar las tildes en mi teclado que esta en ingles por cierto :D.

Unas cuantas fotos de mechwarrior en accion, y perdon por no estar en las mejores de las resoluciones comprar una buena camara es el menor de mis intereses.



No hay comentarios: